Make your own free website on Tripod.com
PAGINA DE CAMILA BORDONABA

LOS SECRETOS DE CAMI!

* Comida preferida- A mi me encanta comer, y por suerte no se nota... Lo que mas me gusta es una comida Argentina que prepare mi mama. Cuando salgo a un restaurante, el cocinero a veces cocina para mi, pero en los restaurantes tiene otro sabor, y prefiero el sabor de la cocina de mi mama.

* Cocina- Yo no se cocinar. Lo máximo que puedo preparar es pasta. Mi papá se rie en mi diciendo que ningún hombre se quisiera casarse conmigo, ya que no se cocinar, pero mi mama me tranquiliza diciéndome que ella tampoco era la reina de la cocina hasta que se caso.

* Bebida preferida- Soda. En los restaurantes pido Mate, que es la bebida oficial de Argentina y tiene un sabor especial, como un te  amargo.

* Materia preferida - No puedo encontrar una materia que me re gusta. En cada materia hay cosas interesantes y cosas aburridísimas. No sufro en los clases de matemáticas, ni tampoco divierto en los de literatura. Si podría elegir yo, quisiera estudiar psicología. Eso me parece interesante, y justo eso no se estudian en mi escuela. Hoy, mirando atrás, se que hay materias que me gustaban o no me gustaban gracias, o por culpa de los profes que las enseñaron.

* Idiomas- Hablo castellano, por supuesto, y en la casa y en la escuela estudie ingles. 

 * Obligaciones en la casa- No tenemos una mucama, y todos ayudan en la casa. Mi hermana y yo  trabajamos en la cocina. Casi siempre ella cocina (no queda otra, yo no se cocinar) y yo lavo los platos. Cuando limpiamos nuestro el cuarto, también compartimos las obligaciones. Desde que nuestra mama volvió a trabajar todo el día, sabemos que si no ponemos la camisa en la lavadora, no se lava solita.

* El Armanrio- Todos piensan que tengo mucha ropa, pero no es cierto. En mi cuarto hay dos armarios: el uno es mío, y el segundo es de mi hermana. Tenemos muchas camisas porque las compartimos, ya que tenemos el mismo tamaño, yo pongo sus camisas, y ella pone las mías. Las pantalones no podemos compartir porque ella es mas grande que yo. Tengo dos estantes de jeans, y tal vez algo mas...

* Manera de vestirse- Por lo general pongo pantalones. Jeans, jeans y otra vez jeans. Me gusta el look deportivo. A veces pongo pantalones negros, para salir. Lo importante para mi es sentirme cómoda en la ropa. Nunca me pongo vestidos, no me gustan. Cuando me invitan a un lugar especial donde tengo que estar bien vestida, como a una fiesta importante, pongo una falda.

 * Maquillaje- Te digo la verdad? A mi no me gusta maquillarme. No entiendo esas chicas que vienen a la escuela maquilladas como que si fuera una fiesta. Cuando salgo o voy a una fiesta, pongo un poquito de maquillaje en los ojos, y listo. Para mi, el look mas lindo es el look natural.

* Joyas- A mi no me gusta coquetearme. Algunos brazaletes, algunos anillos... Prefiero plata sobre oro. Aun no tengo una caja de Joyas. No me importa cuando la gente se excitan por una joya cara. Yo prefiero las cosas simples y copados.

* Dieta- Que es eso?! Todos hablan de eso, y yo ni si quiera se que significa...

 * Bocadillos-  En general me gusta mas las cosas saladas de las dulces, pero es difícil para mi resistir cuando me proponen un chocolate rico. En Israel me enamore de la "Bamba". Comi un montón de Bambas.

* Gimnásia- ¡¡¡Odio, odio, odio!!! No soporté las clases de gimnástica en nuestra escuela, y sufrí mucho cuando me obligaron a correr. Lo máximo que puedo hacer es sentarme enfrente de la Tv. y mirar un show de gimnasia artistica. Todos me dicen que algún día voy a tener que empezar con eso, pero espero que no sea muy pronto.

* Apodo- Todos me llaman Cami. Mi hermana me llama Berta, y no se porque... Así me llamaba desde una beba.

* Estatura- Me gustaría ser un poquito mas alta, aunque soy una actriz y no una modelo, y por eso la estatura no tiene afecto sobre mi carrera. Pero eso es algo de gusto personal. Cuando veo chicas altas, pienso que debe ser re copado, poder mirar a todos de arriba, pero ya conocí algunas chicas altas que no son tan felices con sus estaturas...

*  La casa- Vivo en Buenos Aires. Para mi es el lugar mas lindo del mundo. Me gusta viajar por avión a otros países, pero cuando pasen dos días, re extraño a la casa. Vivimos en un departamento, y me encanta. Es una casa calida, y eso es lo que importa.

* Peso- no hago dietas ni estoy preocupada. En mi familia no hay gordos.

* Hermanos- Mi hermano Rodrigo esta casado y no vive con nosotros. Mi hermana Melina es la mejor amiga del mundo.

* Padres- Mis papas tienen un supermercado. En el principio solo trabajó mi papá, pero mi mama ahora trabaja con el. Salen de la casa muy temprano y vuelven muy tarde.

* Camila en la familia Bordonaba- Soy la mas chiquita en nuestra familia, y me gusta. Mis hermanos siempre estaban muy simpáticos y nunca me trataban como a una chiquitita que no entiende nada. Cuando era chica, siempre quería que mis viejos tubieran otro hijo mas. Soñé que estoy cuidando a mi hermanita chiquita, o a un hermanito, pero ya me acostumbre y entendí que soy la ultima nena. Cuando se caso mi hermano, me puse triste porque no quise que se vaya. Quise que estuviera siempre conmigo, como el hermano mayor que me cuida. Hoy ya tiene 2 hijas, y gracias a el, soy tia de dos sobrinas dulces, así que ya no soy la mas chiquita.

* El cuarto de Cami - Que puedo contar? Es un cuarto normal, no es muy grande, y tiene todo lo que necesito - una cama, una tele, una equipo de musica con mis CDS, algunas fotos sobre las paredes, y un espejito. Si lo podría volver a decorar, pintaría todas la paredes en azul, y pondria alfombra. Desde que yo me recuerdo, vivo en el cuarto con mi Hermana. Dormimos cama frente a cama. Cuando se casó mi hermano, mis papas nos propusieron separarnos y que alguna de las dos vaya a vivir en su cuarto, pero preferímos quedarnos juntas....

volver.jpg